viernes, 25 de noviembre de 2022

TALLERS, CLUBS I SORTIDES EXPLICATS PER HUGO D I SAMU AMB AJUDA DEL LOGOPEDA

 

Hort  amb la Laura, Marga i Mireia. Hemos quitado las malas hierbas, las piedras, hemos ayudado en el TVA a quitar piedras del huerto del TVA y también en el huerto de la terraza. Hemos quitado las piedras del arenero del TVA. Estavamos Samu, Hugo D., Dana, Sito, Pep, Isaí, Marc Agadzhanov.Hemos plantados. Hemos puesto un hueso de aguacate  en el huerto pero no ha crecido aún.

Para saber como se hace podeis ir a este enlace:

https://www.elmueble.com/plantas-flores/como-plantar-aguacate_43442

 Robòtica  con Santi . Estaba el Marc Rubio, Marta , Manu, Gerrard. Santi ha comprado una caja de Legos por Amazon y lo probamos. Tenemos 7 cajas: 4 pequeñas, 2 medianas y 1 grande. Hemos construido un robot siguiendo instrucciones, tiene un motor y se mueve, se conecta al ordenador y así se mueve si le das al play. Uno busca las piezas y otro montava el robot. Trabajamos por parejas. Hemos hecho dos robots.

Sortides

-Bateries antiaéries: fuimos andando desde la escuela. Se veia casi toda la ciudad de Barcelona desde allí arriba. 

 -Petanca: El objetivo del juego es lanzar las bolas lo más cerca posible del boliche. Se juega por turnos, un turno cada equipo. Cuando todos los jugadores han lanzado todas las bolas, se hace el recuento de puntos de cada equipo. La puntuación depende del número de bolas (del mismo equipo) que se hayan acercado más al boliche.

Jugamos con otra escuela y ganamos nosotros y nos dieron una copa que tiene guardada el Santi en la clase; para jugar se tira el boliche y tienes que conseguir que llegue al lado del boliche y el que que esté más cerca del boliche gana. Habia la la clase de la Laura, la de la Momo y la del Santi. Alex no jugó porque tenia un esguince y vino más tarde. Jugo Marc Camps de la clase de la Laura, Sito , Marcel, Ian, Dana, Hugo R. Hugo F, Hugo D., Gerrard, Marta . Nos ayudó Carles a practicar antes de empezar a jugar. 

Para saber más clica el enlace: 

https://stadiumcasablanca.com/varias-modalidades-de-petanca-descubre-las-reglas/#:~:text=El%20objetivo%20del%20juego%20es,hayan%20acercado%20m%C3%A1s%20al%20boliche.



-Cine: Que bello es vivir. Las dos clases de intercicles con Momo, Víctor y Santi. Duró dos horas y media. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario